POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro servicio de envíos a través de nuestro e-commerce incluye todo el territorio mexicano. El proveedor de envío está sujeto a la cobertura terrestre o aérea que se ajuste mejor a la dirección de envío y al momento de la compra. Todos nuestros envíos se realizan a través de una plataforma de envíos para terceros llamada WeShip.

Todos los envíos salen de nuestras oficinas (Calzada del Valle 400, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, NL) - las cuales no están abiertas al público - las ordenes se procesan al día hábil siguiente pasando las 13:00 horas, hora de Nuevo León. Por lo que el cliente tiene hasta ese momento para realizar alguna cancelación o cambio en su pedido. No podemos hacer cambios de envío en las ordenes ya procesadas.

Recuerda que si hiciste tu compra a través de un pago en línea con nuestro procesador oficial, Paypal, los procesos de Cancelación / Reembolso tendrán que realizarse a través de la misma plataforma con sus procesos correspondientes.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Al ser un producto de uso personal, no manejamos devoluciones en ninguna situación.
En caso de haber recibido un producto afectado derivado del servicio de paquetería, te enviaremos de nuevo tu producto en perfectas condiciones sin costo adicional.

Casos en los que aplica la garantía por un envío deficiente:

  • El producto o su envase llegó roto y el funcionamiento correcto del mismo se ve afectado.
  • El producto que llegó es diferente al que compraste.

¿Qué hago si mi paquete me llegó roto o no contiene lo que pedí?

Si tu paquete llegó físicamente afectado o es diferente a lo que pediste es importante que:

  1. Tomes una foto del paquete, una del producto y una de la guía de envío.
  2. Envía estas imágenes al correo showroom@xanteria.com incluyendo todos los datos de la cuenta desde donde hiciste la compra:
    1. Nombre completo.
    2. Dirección y teléfono de contacto.
    3. Numero de orden.
    4. Numero de guía.
    5. Fecha de compra.
    6. Fecha y hora de entrega.
    7. Lista de productos comprados, lista de productos dañados, lista de productos faltantes.
  3. Una vez que revisemos las imágenes y comprobemos tus datos, nos pondremos en contacto a la brevedad posible, para hacerte llegar de nuevo el o los productos que llegaron afectados o que faltaron en tu paquete; sin costo adicional.

¿Qué hago si mi paquete no llegó?

En caso de haber transcurrido 30 días desde la compra y aún no se entregue el paquete original por motivos externos al cliente, XANTERÎA se hace completamente responsable con el fin de resolver la situación de la mejor manera.

* Es muy importante que para que esta garantía tenga validez, el tiempo transcurrido entre la hora de entrega registrada por el servicio de paquetería y la hora en la que recibamos tu correo con las fotos e información, sea menor a 12 horas.

**No realizamos ninguna devolución económica, las garantías son sobre los productos.

En caso de requerir únicamente un cambio por color o producto por razones personales, equivocación o gusto del cliente, ambos envíos (Cliente - Xanterîa y Xanterîa - Cliente) deberán correr por parte del consumidor final.

Si tienes alguna duda o deseas revisar una compra que aún no haya salido, estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico: showroom@xanteria.com.