Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas frecuentes son algunas de las inquietudes comunes de nuestros clientes. Si tienes otra pregunta distinta a las proporcionadas, envíala a ecommerce@xanteria.com

En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en “Registrarse” te rediccionará a una ventana nueva donde se muestran las opciones para iniciar sesión que podrá ser vía correo electrónico. De no contar con una cuenta registrada, puedes hacer clic en el botón “Crear Cuenta” y llenar los campos solicitados.
 Una vez registrada, tendrás acceso ilimitado a exclusivas promociones y lanzamientos de productos.
En la parte superior derecha de la página, al hacer clic en el botón “Mi Cuenta”, se desplegará una ventana para ingresar a la cuenta registrada. Debajo del recuadro de “Contraseña”, aparece el enlace para restablecer la contraseña titulado “Olvidé mi contraseña”. Al hacer clic en dicho vínculo, se solicitará ingresar la dirección de correo electrónico registrada para enviar por ese medio la modificación de contraseña, siguiendo los pasos indicados en el email.
Una vez que has encontrado el producto de tu interés, selecciona la cantidad de artículos que deseas adquirir. Haz clic en "Añadir a bolsa de compras".
Una vez validados tu pedido y tu pago
XANTERÎA te enviará un primer correo electrónico de confirmación de pedido.

En caso de algún problema
Recibirás una confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de orden. Podrás acceder al seguimiento de tu orden, haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en ese correo electrónico, e introduciendo el número de orden en el lugar previsto para ello en el sitio. En caso de algún problema, contacta por correo electrónico con el servicio al cliente de XANTERÎA al correo electrónico ecommerce@xanteria.com

Seguimiento de pedido en tu espacio personal
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en línea en la sección "Pedido" reservada para los miembros inscritos.

Tu pedido está
Registrado: eres informado por correo electrónico
En preparación: los pedidos se preparan en el día (días laborales) o al siguiente día laborable
En entrega: eres informado por correo electrónico cuando el pedido se entrega al servicio de paquetería AM/PM
Entregado: el pedido ha sido entregado; el recibo se envía dentro del paquete.
*En caso de no recibir el paquete, se te notificará vía correo electrónico y/o llamada para ofrecer un nuevo intento de entrega de pedido, una vez que se te entregue el pedido. Deberás verificar y firmar que estás de acuerdo con el contenido y recepción del mismo.

Restricciones
No se permite entrega de productos en direcciones que no correspondan a domicilios particulares u oficinas.
En compras menores a $999.00 MXN el envío será cobrado dependiendo del peso del paquete.
XANTERÎA aceptará la devolución de uno o varios de los Productos adquiridos siempre y cuando recaiga en alguno de los supuestos establecidos en nuestra Política de Envío y Devoluciones.
XANTERÎA efectuará los reembolsos de acuerdo a nuestra Política de Envío y Devoluciones.
El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 3-5 días hábiles. Después de eso, el tiempo de entrega dentro de México es de 3 a 6 días y de 10 a 15 días hábiles a nivel internacional. Toma en cuenta que durante las vacaciones o los lanzamientos de edición limitada, este tiempo puede variar ¡Gracias por tu paciencia!
Para ponerte en contacto con nosotros ve al apartado de Contacto en el menú principal y envíanos tus dudas. Te atenderemos lo más pronto posible.
Para consultar a tu distribuidor más cercano ve al apartado de distribuidores en el menú principal, ahi encontraras a tu distribuidor mas cercano.
Los artículos agotados no estarán disponibles para ordenar en ese momento. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por XANTERÎA. Los pagos realizados en el sitio xanteria.com se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad bancaria designada a tal efecto, el grupo Conekta Mx.
Nuestro objetivo es responder a todos los correos electrónicos dentro de las 48 horas. Toma en cuenta que este período de tiempo puede extenderse durante e inmediatamente después de los lanzamientos.
Una vez confirmado el pedido, se te solicitará el pago. Los pagos realizados en la e-Boutique XANTERÎA son transmitidos con un método seguro al grupo Conekta Mx o Pay Pal .

Te ofrecemos un método de pago seguro:

-Pago en línea con tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express, Pay Pal.
-Otros pagos en línea: Oxxo, depósitos o transferencias.

Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por XANTERÎA. Los pagos realizados en el sitio xanteria.com se transmiten mediante un método de pago seguro a la entidad bancaria designada a tal efecto, el grupo Conekta Mx.

Por cualquier información acerca del pago, contacta con el servicio al cliente de XANTERÎA.
Todos los productos de XANTERÎA son libres de crueldad animal, y son productos no comedogénicos e hipoalergénicos.
Por el momento solo realizamos envíos a toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá y Colombia.
Puedes estar al día de nuestras promociones a través del "newsletter" suscríbete para también ser parte de nuestro sistema de afiliados y recompensas que te brindarán promociones y descuentos aplicables solo en nuestra tienda en línea.
Lamentamos que tuvieras una mala experiencia con nosotros, por favor envíanos un correo electrónico a esta dirección ventas@xanteria.com, resolveremos el problema lo más pronto posible.
Si te interesa formar parte del equipo de XANTERÎA envíanos tu CV a nuestro email: admin@xanteria.com. En cuanto tengamos una vacante disponible nos pondremos en contacto contigo.